d•spacito sede del Convivium Slow Food Palermo


A partir del mes de Diciembre de 2009 funcionará en nuestra casa el primer Convivium infantil
SLOW FOOD PALERMO por este motivo y por cumplir el movimiento slow food en el mundo 20 años, queremos invitarte a:

UNA FIESTA PARA TODA LA FAMILIA
“PIEDRA LIBRE! DESCUBRIMOS NUESTRA TIERRA”

EL SÁBADO 12 DE DICIEMBRE DE 19 A 22,30HS UN ATARDECER ESPECIAL.
REDESCUBRIENDO NUESTRAS COSTUMBRES Y TRADICIONES FOLKLÓRICAS.

COMPARTIREMOS MÚSICA EN VIVO, BAILES TÍPICOS, CANCIONES, COPLAS
JUEGOS TRADICIONALES, PROYECCIONES CUENTOS Y LEYENDAS
Y PARA DESPEDIRNOS: "MENSAJES DE MI TIERRA", UN MOMENTO MUY ESPECIAL
ACOMPAÑANDO CON RIQUÍSIMAS EMPANADAS, COMIDAS REGIONALES Y BUEN VINO
PARA LOS NIÑOS EMPANADITAS CARNE Ó JAMÓN Y QUESO Y JUGOS
DULCES: ALFAJORES, BROWNIES, GALLETITAS DE “El almacén de los chicos”
POSTRE: MARTÍN FIERRO

VALOR DE LA ENTRADA ADULTOS $10.-
MENORES $5.-
MENORES DE 5 AÑOS GRATIS
Para más información y reservas : 4775-8108 ó info@d-spacito.com
Uriarte 2250 - Palermo - Buenos Aires

1 comentario:

Vero dijo...

Esto de combinar comida con musica, diversion, la verdad que me entusiasma.
Porque la realidad es que entre el ir al tipico restaurante y el delivery, me quedo con la 2da opcion sin duda, mucho mas comodo estar en mi casa que sentada en una mesa en otro lado. Pero con esto de que haya un valor agreado, la verdad que así si me dan ganas de salir!