Talleres de Cocina Slow en Julio

PARA ADULTOS ,
Cocina
Sana & NaturalEl taller tendrá una duración de 4 encuentros: los Lunes 6, 13, 20 y 27 de Julio.
La Chef Alejandra García Hauw te invita a descubrir, a través de sus clases de cocina, las diversas y exquisitas posibilidades que ofrece una Cocina Sana & Natural.
El taller es práctico, donde se desarrollaran diferentes recetas, sin dogmatismos, más bien como propuestas inspiradoras, para que cada uno pueda incorporar en su vida diaria, según sus gustos y necesidades.
La Cocina Sana & Natural se caracteriza por la utilización de alimentos frescos como frutas, verduras, hortalizas y legumbres que hayan sido elaboradas sin pesticidas y agentes químicos perjudiciales.
Reemplazar la llamada ¨comida chatarra¨ por Comida Sana & Natural siempre resulta un mejoramiento de nuestra calidad de vida.
La alimentación es una parte muy importante de nuestra salud y los alimentos naturales nos pueden ayudar a mantener un buen estado de salud. Por lo tanto se evitarán alimentos preparados con excesivos conservantes, colorantes y todo tipo de edulcorantes que no son positivos para el equilibrio biológico del cuerpo.
Son jornadas participativas y con degustación del plato realizado en clase.

Cocina Novoandina
El taller tendrá una duración de 4 encuentros: los Martes 7, 14, 21 y 28 de Julio.
La Chef Alejandra García Hauw te invita a descubrir, a través de sus clases de cocina, las raíces gastronómicas, las virtudes y recetas ancestrales de esta Cocina Novoandina, que se caracteriza por sus productos autóctonos y particulares técnicas de cocción.
Actualmente, se intenta rescatar la herencia gastronómica prehispánica.
Los ingredientes americanos son elaborados con técnicas actuales y ancestrales.
Los sabores se despiertan para que la memoria del paladar no se pierda.
Son jornadas participativas y con degustación del plato realizado en clase.

El costo de cada uno de los talleres es de $250 por mes. Este precio incluye todas las materias primas a utilizar, las recetas y el placer de disfrutar el menú.
Cupos reducidos, reserva tu vacante con anticipación.

Inscripción y consultas por mail a info@d-spacito.com, o al teléfono 4775.8108.
Los esperamos para compartir nuestras propuestas.

Más abajo pueden encontrar notas de prensa sobre nuestros talleres: http://d-spacito.blogspot.com/2009/06/la-estrategia-del-caracol.html


Viví un año más relajado y date tiempo para disfrutar de tu ritmo interior en d•spacito - RECREACION SLOW

No hay comentarios: