La inauguración con los chicos

d•spacito - 1er espacio de Recreación Slow

El sábado 18 de Octubre abrimos las puertas de nuestro espacio, y compartimos con quienes nos visitaron cuentos, actividades en los talleres y una riquísima merienda.

A partir de las 17.00 horas los niños que llegaban eran recibidos por un mimo, quien, entre actuaciones y juegos los iba reuniendo en el salón principal, donde nuestra cuentacuentos Adriana Vaianella les contó una bella historia de amigos y aventuras.

Este cuento fué motivador para que los chicos pasaran por los diferentes talleres, primero comentaron y opinaron con Demián en filosofía, con Cinthia y Soledad hicieron hermosos dibujos y bellas piezas de cerámica, y con Guillermo fabricaron simpáticos títeres, mientras tanto en el salón principal otro grupo de chicos con Gabriela, Luciana y Horacio combinaban en una actividad grupal, teatro, expresión corporal y música.

En todo momento nuestra cheff slow Alejandra estaba atenta y nos servia una nutritiva y exquisita merienda en el patio junto a la fuente. Para terminar la jornada y poder relajarse junto a Laura compartieron como cierre una clase de yoga infantil.

Con la llegada de la noche y en un clima de alegría y placer entre amigos y vecinos,algunos curiosos atraídos por las luces en varios tonos de verde, se acercaron y también se sintieron subyugados por la onda del lugar, quedándose a charlar, mientras los chicos jugaban en la ludoteca.

Fue realmente una jornada para recordar...
Para ver las fotos: http://picasaweb.google.com/lh/photo/98MSnC8qREy-0iHm6wXU2g

No hay comentarios: