Juegos y Talleres en Vacaciones de Invierno

Estas Vacaciones de Invierno tenemos un programa especial con talleres rotativos para que puedan disfrutar de todas nuestras actividades.

COMO TODOS LOS TALLERES SON CON GRUPOS REDUCIDOS , LAS VACANTES SON LIMITADAS, TE SUGERIMOS RESERVES CON LA SUFICIENTE ANTICIPACIÓN PARA NO PERDERTE LA OPORTUNIDAD DE JUGAR EN NUESTRA CASA !

Para mayor información no dudes en contactarnos por mail a info@d-spacito.com o telefónicamente al 4775.8108



Actividades para niños y adultos

Viví un año más relajado y date tiempo para disfrutar de tu ritmo interior en d•spacito - RECREACION SLOW

Talleres de Cocina Slow en Julio

PARA ADULTOS ,
Cocina
Sana & NaturalEl taller tendrá una duración de 4 encuentros: los Lunes 6, 13, 20 y 27 de Julio.
La Chef Alejandra García Hauw te invita a descubrir, a través de sus clases de cocina, las diversas y exquisitas posibilidades que ofrece una Cocina Sana & Natural.
El taller es práctico, donde se desarrollaran diferentes recetas, sin dogmatismos, más bien como propuestas inspiradoras, para que cada uno pueda incorporar en su vida diaria, según sus gustos y necesidades.
La Cocina Sana & Natural se caracteriza por la utilización de alimentos frescos como frutas, verduras, hortalizas y legumbres que hayan sido elaboradas sin pesticidas y agentes químicos perjudiciales.
Reemplazar la llamada ¨comida chatarra¨ por Comida Sana & Natural siempre resulta un mejoramiento de nuestra calidad de vida.
La alimentación es una parte muy importante de nuestra salud y los alimentos naturales nos pueden ayudar a mantener un buen estado de salud. Por lo tanto se evitarán alimentos preparados con excesivos conservantes, colorantes y todo tipo de edulcorantes que no son positivos para el equilibrio biológico del cuerpo.
Son jornadas participativas y con degustación del plato realizado en clase.

Cocina Novoandina
El taller tendrá una duración de 4 encuentros: los Martes 7, 14, 21 y 28 de Julio.
La Chef Alejandra García Hauw te invita a descubrir, a través de sus clases de cocina, las raíces gastronómicas, las virtudes y recetas ancestrales de esta Cocina Novoandina, que se caracteriza por sus productos autóctonos y particulares técnicas de cocción.
Actualmente, se intenta rescatar la herencia gastronómica prehispánica.
Los ingredientes americanos son elaborados con técnicas actuales y ancestrales.
Los sabores se despiertan para que la memoria del paladar no se pierda.
Son jornadas participativas y con degustación del plato realizado en clase.

El costo de cada uno de los talleres es de $250 por mes. Este precio incluye todas las materias primas a utilizar, las recetas y el placer de disfrutar el menú.
Cupos reducidos, reserva tu vacante con anticipación.

Inscripción y consultas por mail a info@d-spacito.com, o al teléfono 4775.8108.
Los esperamos para compartir nuestras propuestas.

Más abajo pueden encontrar notas de prensa sobre nuestros talleres: http://d-spacito.blogspot.com/2009/06/la-estrategia-del-caracol.html


Viví un año más relajado y date tiempo para disfrutar de tu ritmo interior en d•spacito - RECREACION SLOW

Juegos y Talleres en Vacaciones de Invierno

Estas Vacaciones de Invierno tenemos un programa especial con talleres rotativos para que puedan disfrutar de todas nuestras actividades.

Para mayor información no dudes en contactarnos por mail a info@d-spacito.com o telefónicamente al 4775.8108

Actividades para niños y adultos

Viví un año más relajado y date tiempo para disfrutar de tu ritmo interior en d•spacito - RECREACION SLOW

Socorro!! Mi hijo además quiere jugar!!!

A todos los adultos que se relacionen con chicos: padres, madres, abuelos, tios y docentes ; los invitamos a descubrir el placer de jugar con los ellos, como chicos…

Si tus niños te acompañan en este horario, habrá un lugar especial de juegos para ellos.

¿Dónde? Viniendo a d•spacito a participar de encuentros lúdicos vivenciales para grandes que quieren jugar con los chicos y no se acuerdan como.

¿Qué vamos a hacer?
Recuperaremos el espíritu del juego cotidiano para poder reflexionar sobre las posibilidades de tiempos y espacios de juegos concretos que les ofrecemos a nuestros hijos, sobrinos, nietos, alumnos.

La formación de un ser humano va más allá del recorte educativo, por eso pensar en ofrecerles CALIDAD Y CANTIDAD DE JUEGO SIGNIFICATIVO, es respetarles sus derechos y animarse a desandar el camino que nos ha endurecido

“El juego es una forma de vivir no un mero pasatiempo”(Declaración Internacional por el Derecho del niño/a a jugar)

El taller tendrá una duración de cuatro encuentros :
1er encuentro) “Todos tenemos memoria lúdica.”
2do encuentro) “Los juegos tradicionales.”
3er encuentro) “Objetos lúdicos, juguetes y material desestructurado para jugar.”
4to encuentro) “El juego y el arte en casa.”

Los Miércoles 24 de Junio y 1-8-15 de Julio de 19:30 hs a 20:30 hs

Venir con ropa cómoda y ganas de jugar...

Esperamos tu concurrencia confirmando la inscripción vía mail a info@d-spacito.com ó telefónicamente al 4775-8108 de 16 a 20hs.

Día Mundial Del Medio Ambiente • 5 de junio


El Día Mundial del Medio Ambiente es el evento ambiental más importante de la Organización de las Naciones Unidas y se celebra el 5 de junio de cada año en más de 100 países alrededor del mundo. Fue establecido en 1972 por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas y su celebración fue encomendada al Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) con sede en Nairobi, Kenya.


El propósito del Día Mundial del Medio Ambiente es enfocar la atención mundial hacia la importancia del medio ambiente y estimular acciones políticas acordes.
El evento intenta dar un rostro humano a los problemas ambientales; alentar a las personas a convertirse en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo; promover la idea de que las comunidades son los pivotes del cambio de actitud con respecto a los temas ambientales, y propiciar asociaciones que aseguren que todos los pueblos y naciones disfruten de un futuro más próspero y seguro.

ver más en : http://www.pnuma.org/


Taller de Clown para adultos


Este taller incluye el juego clownesco como disparador creativo, promoviendo un modo diferente de comunicación entra las personas. Abordándolo desde lo lúdico promoviendo la integración y el desarrollo de las capacidades de cada sujeto.


“Ser payaso es estar ahí, reaprender a mirar el mundo con los ojos de un niño. Es un encuentro con otros. Comunicándose, riéndose y dejando que se rían de uno mismo. Solo hay que sacarlo o dejarlo salir, desde lo particular y único de cada uno.” Con este taller queremos lograr: Favorecer la aceptación de uno mismos y de los demás.Explorar el lenguaje del cuerpo y del movimiento. Desarrollar las destrezas, habilidades y hábitos que cada uno trae. Ofrecer un espacio de intercambio, creación y juego.No se requiere experiencia previa.


COMENZAMOS EN ABRIL


Todos los Martes de 19:30 a 22:00hs

Valor mensual $120 “El clown tiene la gran capacidad de mostrarnos lo humanamente tontos que somos” Cristina Martí Inscripción y consultas por mail a info@d-spacito.com, o al teléfono: 4775.8108 d•spacito - RECREACION SLOW

La Estrategia del Caracol

El Espia Gourmet, Pablo Romero de Revista Bacanal, estuvo pispeando los talleres de Cocina Slow.... Acá pueden ver su nota..