Taller de Cocina Lenta: Slow Food - Un nuevo concepto de cocina

Para Adultos ( Papás , Mamás , Tios y Primos…. ) Abuelos también …

Comienza este taller que propone una mirada opuesta al Fast Food, mediante la implementación y proceso del Slow Food (comida lenta) como alternativa para una mejor calidad de vida, que incluye la revisión, manejo y preparación de las comidas y alimentos tradicionales.

Las clases comienzan el Lunes 16 de Marzo y podés confirmar tu presencia hasta el Domingo 15 de Marzo por mail o telefónicamente.

El taller tendrá una duración de 4 encuentros: Los Lunes 16/23/30 de Marzo y 6 de Abril, de 18,30 hs. a 20,30 hs., serán participativas y con degustación del plato realizado en clase.

Junto a la Chef Alejandra García Hauw cocinaremos y reflexionaremos acerca de la biodiversidad, nuestra enogastronomia y los ingredientes; así como la estrategia para renovar y dar valor a nuestros sabores y tradiciones, disfrutando la experiencia de los sentidos y el placer de compartir.

Durante el taller se verá la utilización de diferentes alimentos y sus aplicaciones. Incluirá temas como panes, pastelería regional y moderna, platos tradicionales de nuestra cocina, la latinoaméricana y platos gourmet.

Esperamos que les guste la idea y que se decidan a compartir nuestra propuesta.

Inscripción y consultas por mail a info@d-spacito.com, o a los teléfonos: 4775.8108 / 4586.2725

d•spacito - RECREACION SLOW

Chicos en bajas revoluciones

Hace muy poquito nos visitó Sonia Santoro, de Página 12, con quién tuve la oportunidad de tener una muy buena charla, donde marcar algunas pautas sobre RECREACION SLOW y este bello espacio que estamos creando entre todos, d•spacito + padres + chicos...

Hoy esto salió en el diario y quiero compartirlo con ustedes:

El slow es un estilo de vida que busca frenar el vértigo de la sociedad acelerada y consumista. Ahora ya hay propuestas para sumar a los chicos. Niños de entre 6 y 9 años hacen yoga, aprenden a cocinar sano y escuchan música clásica.

ver nota completa:
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-120024-2009-02-16.html

Foto de Rafael Yohai / Nuestra cheff Alejandra Haw + Victoria + Franco.